González i+

González i+

Sobre González i+

Profesional

Isabel González desarrolla su oficio, desde 1993, con el nombre comercial de “González i+ comunicación gráfica”.  Ese año decidió dejar el estudio en el que trabajaba como socia, para contar con otras fuentes de aprendizaje y, al mismo tiempo, formar parte en todos los procesos de diseño; desde el primer contacto con el cliente hasta el producto final. En un principio, contó con la colaboración de la diseñadora asturiana Amelia Celaya y, un joven estudiante; Pablo Antuña. 

Isabel confiesa que se ha nutrido del buen hacer de ambos, de los conocimientos de sus colegas de profesión, de los libros, de la observación, de los clientes… Ha aprendido de sus errores e invertido muchas horas de trabajo para reducirlos. Y así, poco a poco, de forma empírica,  ha ido aprendiendo su oficio y desarrollando una gran ambición; ser dueña de su tiempo, disfrutar de su profesión e intentar vivir de ella. 

Isabel trabaja con la “i” de ilusión, imaginación, instinto, inspiración, idea, ideal, impresión, integración,  independencia, ingenio, investigación, i+

Con estos conceptos, en ocasiones, disfruta formando equipo con colegas de profesión para desarrollar proyectos que requieren de varias personas para desarrollarlos.  

En la actualidad, Isabel González continúa aprendiendo y González i+ funcionando.

Datos de contacto

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias