RUGIDO, ilustración y diseño

RUGIDO, ilustración y diseño

Sobre RUGIDO, ilustración y diseño

Profesional

Me llamo Rubén Megido y RUGIDO es el nombre de mi estudio, especializado en servicios profesionales de Ilustración y Diseño Gráfico.

Tras finalizar mi formación como diseñador en la Escuela de Arte de Oviedo he estado varios años colaborando con diversas agencias de publicidad y marketing online , siempre manteniendo mi verdadera pasión, que es la de contar historias, crear nuevos mundos y dar vida a toda clase de personajes mediante la ilustración.

En 2014 tomé la decisión de cambiar la orientación del estudio para dedicarme de pleno a este campo, sin perder de vista toda la experiencia que me han aportado estos 15 años trabajando como diseñador gráfico.

De este modo, puedo abarcar los proyectos desde una perspectiva amplia y flexible, combinando ambas facetas profesionales. Mis conocimientos me permiten tanto desarrollar el concepto de un personaje como diseñar la identidad visual de una empresa o producto.

Paralelamente a mi actividad profesional también he desarrollado una faceta artística con un enfoque más cercano a la pintura tradicional, que complementa perfectamente los servicios de ilustración que ofrece RUGIDO.

Datos de contacto

Teléfono:

984 184 663

Correo electrónico:

hola@rugido.es
Calle Jesús Alonso Braga, 10
33930 La Felguera. Asturias