Design&Sing

Design&Sing

Sobre Design&Sing

Profesional

EL EXCELENTE ESTUDIO DE DISEÑO DE FRANCISCO DEL CAMPO

Design&Sing está en Gijón, uno de los mejores lugares del mundo donde vivir y diseñar. Aunque es más conocida como destino turístico, la ciudad también es un foco de actividad industrial y comercial en el centro de la costa de Asturias, un lugar de gran belleza natural e incontenible energía creadora. 

DISEÑANDO SIN PARAR DESDE 1991

El estudio existe como tal desde el año 2007, primero bajo la marca WarnonDesign® y con el nombre Design&Sing® desde 2024, aunque mi inicio profesional se remonta al año 1991. Con formación académica en Diseño de Interiores, para la creación del estudio contaba ya con 15 años de experiencia en Diseño Gráfico. He realizado proyectos de espacios de todos los tipos y dimensiones, he creado la imagen y la comunicación visual de innumerables marcas, he diseñado elementos de mobiliario para ediciones limitadas, he realizado proyectos en Internet y redes desde su inicio en España y nunca he dejado de formarme ni de reflexionar para ofrecer a mis clientes el mejor Diseño.

Mi concepto de Diseño o «diseñar» de aproxima bastante al de «proyecto» o «proyectar»: «ordenar convergentemente todos los recursos y todas las acciones hacia lograr un objetivo», aunque con la experiencia he llegado al convencimiento de que frecuentemente los objetivos son a revisar y, de hecho, pueden ser objeto de diseño en sí mismos. Por esto he actualizado mi definición:

«Diseñar es formular objetivos apropiados y ordenar convergentemente todos los recursos y todas las acciones hacia lograrlos»

Por supuesto, este concepto implica cierta metodología a desarrollar en cooperación con los clientes, que he ido enriqueciendo a lo largo de los años y de sucesivos proyectos de Diseño, y que ha de ajustarse al alcance y dimensión de los objetivos. Este método parte de la generalización del Design Thinking y considera todas las cuestiones de forma estructurada y documentada. 

Áreas de actividad

Gráfico editorial, Gráfico identidad corporativa, Gráfico publicitario, Gráfico señalización, Interiorismo alumbrado, Interiorismo comercial, Interiorismo de restauración, Interiorismo escaparatismo, Interiorismo industrial, Interiorismo oficinas y despachos, Interiorismo residencial público, Interiorismo stands y exposiciones, Paisajismo, Producto embalaje o packaging, Producto mobiliario, Servicio branding, Servicio eventos, Servicio experiencia de usuario, Servicio programa público, Software audiovisual / multimedia, Software sitio web

Datos de contacto

BALNEARIO 01

El Río de La Vida

La idea central que fundamenta el interiorismo del Balneario es «El Río de La Vida», concepto multidimensional que expresa los valores y conexiones que subyacen y enriquecen nuestra oferta hotelera y balneoterápica.

Páginas 4-5

Revista «AGA, 25 años de Diseño Gráfico en Asturias»

Diseño de una publicación conmemorativa del 25 aniversario de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias / AGA. 

CRISOL_01

CRISOL

BREVE MANUAL DE IMAGEN DE MARCA

Crisol es una marca de servicios de evaluación de programas que ofrece a sus clientes, con rigor y honestidad, la posibilidad de conocer los elementos que favorecen o dificultan el logro de sus objetivos estratégicos, para que puedan optimizar sus recursos y aumentar su rentabilidad. 

MUMEMO 00

MUMEMO

El MUSEO DE LA MEMORIA pretende ser un lugar de encuentro entre la Historia y la Memoria del Concejo de San Martín del Rey Aurelio. Su concepción se basa en el dinamismo y la flexibilidad, así como en la participación abierta de la Comunidad a través de la Tradición Oral y la aportación de elementos significativos que conformaron una época clave del Municipio: documentos, fotografías, elementos etnográficos, y cualquier tipo de material que guarde relación con las actividades a las que está destinado el centro.

ECOSAM 01

Manual de imagen de ECOSAM

Empresarios y comerciantes de San Martín del Rey Aurelio, es una asociación del sector del comercio a la que se han incorporado establecimientos del sector servicios y hostelería de este concejo asturiano. Sus acciones son: dinamizar, mejorar y modernizar el comercio, ocio y servicios de San Martín del Rey Aurelio mantener informados a los socios sobre la normativa, ofrecer formación continua, establecen acuerdos con empresas suministradoras de servicios para reducir costes, adoptar sistemas comerciales y de gestión mas eficientes, estar presentes en los nuevos medios de comunicación, optimizar el marketing, y la logística, etc.

El Chigre de Aurelio 01

El Chigre de Aurelio

“El Chigre de Aurelio” es la normalización de un establecimiento hostelero popular asturiano de carácter modular, que se apoya en las tradiciones agrícolas y mineras de San Martín del Rey Aurelio para ofrecer a través de sus servicios (chigre, tienda, restaurante) productos de gran calidad, en un ambiente comprometido con la comunicación y la promoción de la cultura propia. 

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias