Programa e inscripción en #5ENAD

La trayectoria de los Encuentros Nacionales de Asociaciones de Diseño (ENAD) celebrados anualmente desde 2011 se configura firme por diferentes motivos. En primer lugar, por dar respuesta a la necesidad de las asociaciones de diseño españolas de disponer de herramientas que permitan el trabajo colaborativo, descentralizado y no jerárquico. Y más, los ENAD se establecen como “El Foro Nacional sobre Diseño”. Esto es, en buena parte, por su carácter abierto a diferentes agentes del sector, no sólo asociaciones de diseño. En los Encuentros participan empresas, entidades públicas, estudiantes y docentes, configurándose así como plataforma para dar a conocer el estado del diseño español.

En segundo lugar, por ser un espacio de intercambio de opiniones e información entre expertos, profesionales y estudiosos de la materia, creando un contexto en el que se divulgan tendencias relevantes y se analizan posibles vías de desarrollo.

En tercer lugar, por permitir un avance estable y continuo en el sector, compartiendo progresos y conocimientos. La variedad en su temática permite progresar notablemente en varios proyectos de manera horizontal. El recorrido de los proyectos en los que se trabaja recibe un buen impulso en los ENAD de manera intensiva, pero posteriormente se mantienen los grupos de trabajo que a lo largo del año siguen desarrollando su labor.

Programa e inscripciones: http://www.designread.es/5enad/

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias